Hola, me llamo Diego Besné, soy director de arte y diseñador freelance.

Trabajo el diseño digital frente a un ordenador. También, la creación manual, ilustrando sobre papel, tela o mural. Llevo desde el año 2000 trabajando como diseñador, centrado principalmente en el terreno digital, pero sin abandonar nunca la faceta artesana de la profesión. He adquirido experiencia formando parte de la plantilla de empresas como la agencia Typo 90, la productora Pausoka, o El Diario Vasco hasta que en 2006 comencé a trabajar como freelance… Y así hasta hoy.

A lo largo de estos años, he desarrollado un estilo propio a la vez que adaptaba mis ideas a las necesidades de cada cliente. Me gusta trabajar los diseños sencillos, directos, claros e instintivos, fieles a las últimas tendencias y siempre supeditados a la usabilidad y a una óptima experiencia de navegación. Si es bonito pero no funciona, no me sirve.

Soy un diseñador selectivo, me gusta involucrarme en proyectos estimulantes, con clientes estimulantes y soy capaz de crear equipos de trabajo experimentados, en función de las necesidades propias de cada situación. Colaboro habitualmente con profesionales independientes de otras áreas (programación, vídeo, fotografía, comunicación, SEO…) construyendo nuevas estructuras de trabajo en función de cada encargo. Si crees que mi perfil se puede adaptar a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto conmigo.